Bonos-WEB
Bono-web

BONO SOCIAL

El bono social de la Fundación Ellen Riegner de Casas, es una hermosa tarjeta con la imagen de la obra de arte “Rosas para Ellen” donada por la maestra María Fernanda Cardoso a la Fundación Ellen Riegner de Casas.

El bono social es una excelente alternativa para ofrecer como presente en momentos de felicidad o duelo, útil en cualquier ocasión. Es la mejor opción de tener una atención con sus allegados y amigos y de ayudar a quienes más lo necesitan.

Con un bono social los momentos de duelo, conmemoración, alegría, celebración o agradecimiento ganan más significado. Al adquirirlo no solo transmite un mensaje de generosidad que ilumina los corazones de todos, sino que además aporta un granito de solidaridad para ayudar a niñas, niños, mujeres, hombres y adolescentes de escasos recursos con cáncer para que no abandonen su tratamiento oncológico, tengan calidad de vida durante el mismo y logren aumentar su sobrevida.

¿Cómo adquirirlo?

1. Bono Físico: Directamente en nuestra oficina ubicada en la Cr. 7 # 74B-56 oficina 406. Donación desde $80.000
  2. Bono Físico con Envío: Adquiérelo a través de nuestro botón de compra, indícanos la dirección y lo enviaremos directamente al remitente. Donación desde: $90.000
  3. Bono Virtual: Adquiérelo a través de nuestro botón de compra e indícanos el correo al que debemos enviar el bono en digital. Donación desde: $60.000

Para emitir tu Bono Social

Luego de comprar el bono es necesario que nos envíes un correo a informacion@fundacionellenrcasas.org con los siguientes datos:

• Nombre completo de la(s) persona(s) que hace(n) la donación.
  • Nombre completo de la persona en honor de quien se hace la donación.
  • Nombre completo de la(s) persona(s) que recibe(n) el bono.
  • Si el bono es virtual, correo electrónico del remitente,  si es bono físico con envío, la dirección a donde deseas que lo enviemos y el nombre y numero celular de la persona que recibe.
  • Adjuntar la copia del soporte de pago.